Como ya habéis podido ver, esta semana he estado trabajando en el blog. Nuevo diseño y nuevas secciones para hacer de esto algo como una pe...

Una de novedades...

0:55 Admin. 1 Comments

Como ya habéis podido ver, esta semana he estado trabajando en el blog. Nuevo diseño y nuevas secciones para hacer de esto algo como una pequeña web, tirando de los recursos gratuitos de los que podemos disponer.

El diseño vuelve a ser sencillo, como novedades principales aparecen la nueva cabecera y un menu horizontal con las nuevas secciones. Pasaré a enumerar las novedades que ofrece este menú a continuación.

Biografía: Es evidente, un poco de información sobre mí...

Discografía: Listado de todos los temas que he producido.

Beats en venta: También evidente, pero la principal novedad. Haciendo uso de la plataforma Soundcloud en esta sección podréis encontrar los beats que tengo disponibles. Lo actualizaré periodicamente. Será el único sitio donde escuchar mis beats, nada de Myspace.

Descargas: Aún está en construcción. Próximamente iré subiendo todos mis trabajos desde que publicara el primero en el año 2007. Será el único sitio donde poder descargar mis trabajos anteriores a 2010.

Enlaces: Lista de enlaces en los que me encuentro, ya sea en webs, redes sociales u otras cosas.

Sin más en toda la semana espero ir completando las secciones que aún están a medias y recuperar la frecuencia de posteo...

1 comentario:

¿Tienes algo que aportar? ¡No te cortes y compártelo!