Sí, como ya dije la semana pasada, a veces me da por rapear. Lo de a veces lo digo en la actualidad, ya que anteriormente yo me consideraba ...

Yo Rapeo

11:00 Admin. 1 Comments

Sí, como ya dije la semana pasada, a veces me da por rapear. Lo de a veces lo digo en la actualidad, ya que anteriormente yo me consideraba Mc y beatmaker. Hoy sólo soy un beatmaker que a veces se acerca al micro.

Y es eso lo que os quería mostrar hoy. En mi primer trabajo incluía un tema que grabé para lo que iba a ser mi primera maqueta como Mc y que al final no acabé. A continuación os dejo con la colaboración mas reciente en la que participé, en el año 2009. Lo hice con un grupo de aquí de Málaga, llamado Union H para su trabajo 'Testigos del mundo'. Podéis descargarlo aquí.

El tema en cuestión se llama 'Soledad'. En él rapeamos los tres (ahora son dos) componentes del grupo, Rote, Kepo y Chapón; Yaina y un servidor. La instrumental corre a cargo de Dj Joaking. Mi parte a partir del minuto 3:35.


También os quiero dejar un vídeo de un directo del año 2007 al que acudía como corista. Fuimos teloneros de El Sicario en la Sala Vivero de Málaga. El audio de este concierto se colgó en internet y podéis descargarlo aquí. Ademas de hacer los coros también me solté mi tema y mis estrofas de colabos.

En este vídeo en concreto rapeamos el outro del trabajo, que también lo hacíamos para cerrar los conciertos. El beat lo pongo yo, como en varios de los temas del show, y es una de las producciones más gordas que hecho desde siempre.


Me apetecía mostrar esto ya que me parece que puede quedar como una curiosidad, ya que actualmente no contemplo volver a hacer nada de esto.

1 comentario:

¿Tienes algo que aportar? ¡No te cortes y compártelo!