Estaba yo tranquilamente cagándome en los muertos de Tuenti porque me borraron mi perfil y tuve que hacerme uno nuevo, (evidentemente no ib...

Mi música en la tele

8:31 Admin. 4 Comments

Estaba yo tranquilamente cagándome en los muertos de Tuenti porque me borraron mi perfil y tuve que hacerme uno nuevo, (evidentemente no iba a quedarme de brazos cruzados) cuando veo que alguien responde a un comentario que dejé por ahí. Era RMD, beatmaker cacereño, que me sugería el visionado de un vídeo. Al principio pensé que era SPAM (no sería extraño) pero luego me di cuenta de que no, realmente quería mostrarme algo.

Y es que Laura, Mc & cantante cacereña (y a la que RMD acompaña) fue invitada a tocar en los Conciertos de Radio3 y en uno de los temas utilizó una instrumental de uno de mis trabajos de beats gratuitos y de libre uso. El tema en cuestión se llama 'Esperando por ti' y el beat que han utilizado se llama 'Palabra', incluido en mi trabajo 'Resampled' que en estos momentos no está disponible para su descarga, próximamente lo colgaré. Os dejo con el vídeo.

4 comentarios:

  1. Felicidades! Tiene que hacer ilusión escuchar una creación tuya en la tele :)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo31/5/10 3:28

    ¡Enhorabuena! Saludos de tú colega Dex

    ResponderEliminar
  3. Buaaa tremendo, me encantaba esa base, si no hubiera sido por ''Se left home'' seria mi preferida de la maqueta :P
    Felicidades!

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que aportar? ¡No te cortes y compártelo!