Como se puede ver, le he dado un ligero lavado de cara al blog. Mismo estilo y mismos colores para una apariencia distinta que me gusta más....

Rediseño y otros cambios

13:18 Admin. 0 Comments

Como se puede ver, le he dado un ligero lavado de cara al blog. Mismo estilo y mismos colores para una apariencia distinta que me gusta más. Salta a la vista que es el principal cambio.

El otro cambio se refiere a la política de colgar y enseñar beats. Ayer borré mi cuenta en Soundcloud, que era donde iba subiendo las instrumentales que iba haciendo manteniéndolo más o menos actualizado para que la gente pudiera escuchar y se pusiera en contacto conmigo si había interés por alguna instrumental. Y como este método me ha dado poco resultado y además me resultaba engorroso pues decido prescindir de él.

A partir de ahora no se podrán escuchar beats míos en la red, a no ser que sean gratuitos y de libre uso y descarga. Ahora quien quiera escuchar beats deberá ponerse en contacto conmigo previamente a través del correo electrónico, ya he puesto un banner grande y bonito en la columna de la derecha.

Y eso es todo, pronto más novedades, trabajos, descargas y vídeos.

0 comentarios:

¿Tienes algo que aportar? ¡No te cortes y compártelo!