Supongo que muchos los conocéis, otros igual no, pero estos cracks son dos de mis productores favoritos. Me agrada la idea de compartir con ...

K-Salaam & Beatnick

16:03 HombreFrio 0 Comments

Supongo que muchos los conocéis, otros igual no, pero estos cracks son dos de mis productores favoritos. Me agrada la idea de compartir con los demás la música que suelo escuchar a diario, pero sin afán de 'enseñar / culturizar' ni dármelas de entendido de nada, no como otros. Yo sólo voy a apoyar la música que me gusta.


En este caso les ha tocado a K-Salaam & Beatnick, un duo de productores estadounidenses de rap y reggae / dancehall, altamente inspirados e influenciados por el soul. Esto es algo que se percibe nada más conocer su trabajo.

De hecho, una de sus referencias, 'Never can say goodbye', es un trabajo de remixes de clásicos del soul, como son Marvin Gaye, Michael Jackson y Stevie Wonder. Un excelente trabajo donde consiguen encajar perfectamente sus producciones con las voces de los artistas.


'Where the streets have no name' es el título de otro de sus trabajos, junto con 'Never can say goodbye' son mis referencias favoritas. Este segundotrabajo es un recopilatorio de temas producidos por el duo, con artistas entre los que podemos encontrar a Young Buck, Lil Wayne, Bun B, Talib Kweli, K'naan, Buckshot, etc. a lo largo de 15 temas.

Música muy buena y muy recomendable, siempre bajo mi opinión, pero si te gusta el soul y el rap, probablemente debas echarle una oreja a lo que hacen.

Todo esto y más lo podréis encontrar en su perfil de Bandcamp: Ksalaamandbeatnick.bandcamp.com

0 comentarios:

¿Tienes algo que aportar? ¡No te cortes y compártelo!