Desde HHGroups.com informan que desde hoy mismo está abierta la participación para la nueva competición que proponen. No es más que una competición para grupos y/o Mcs, que lo único que tienen que hacer es grabar un tema con la instrumental que se propone, en este caso producida por un servidor, Coldman.
La participación es libre y gratuita.

Tenéis la oportunidad de demostrar que con las mismas condiciones, sois capaz de pulir mejor vuestro talento. Y es que de talento trata esta competición en la que el premio será un Pack completo que os dará la posibilidad de realizar un EP de calidad profesional.


El premio consiste en 8 Instrumentales exclusivas para el ganador, producidas por Coldman. Grabación, mezcla y masterización de 8 temas en Tiamat Studios (Alicante), así como realizarán de un videoclip y una sesión de fotos profesional, también a cargo de la gente de Tiamat. Y por última aportación, Psychoskillz se encargará de la realización de unas carátulas para el trabajo, completando así la imagen profesional del premio.


El plazo de participación en esta competición terminará el domingo día 08 de Mayo, en el que a las 23:59:59 se cerrarán las subidas.

El jurado de esta edición de nuestras competiciones estará formado como siempre por miembros del equipo administrativo de HHGroups, además de Coldman como productor de esta competición, así como dos miembros de Tiamat Studios.

Consulta la dinámica, las bases y normativa obligatoria del concurso en este enlace. Desde aquí os animo a que participéis, no tenéis nada que perder y mucho que ganar. ¡Suerte!

Colaboran:
HHGroups
Tiamat Stuidos
Psychoskillz
Hip Hop Nation