Cuando empiezo a trabajar en un nuevo proyecto, tengo la costumbre de siempre empezar haciendo el diseño de las portadas. Manías de siempre ...

Hip Hop Instrumentals: The lost covers

11:25 Mv 1 Comments

Cuando empiezo a trabajar en un nuevo proyecto, tengo la costumbre de siempre empezar haciendo el diseño de las portadas. Manías de siempre. Y con el último, Hip Hop Instrumentals Vol.1, esto no iba a cambiar.

Soy una persona a la que le gusta hacer todo por sí misma, sin pedir ayuda, a no ser que sea estrictamente necesario. Si algo no me convence trato de darle otra vuelta o trabajar con otro enfoque hasta conseguir lo que voy buscando. Así en todos los aspectos de mi vida.

Respecto al trabajo grafico generalmente la primera idea de diseño que se me ocurre y realizo es la que finalmente suele acompañar al trabajo como portada, pero en esta ocasión no fue así. A la tercera fue la vencida, por lo que antes hubo dos diseños que me llegaron a cuajar, y eso es lo que tenía ganas de mostrar.

¡Ahí quedan!

Primera idea


Segunda idea

1 comentario:

  1. Sorry tio, pero la segunda idea lo parte mucho más que la tercera... Deberías haber lanzado el trabajo con esa caratula. :)

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que aportar? ¡No te cortes y compártelo!