Equipo de producción de Coldman

En primer lugar, os pido que disculpéis que haya escrito el título en tercera persona, lo he hecho así pensando en las posibles búsquedas que puedan venir de Google.

En segundo lugar, explicaros que hace unos meses propuse a través de Twitter que los beatmakers que quisieran enseñaran su equipo o estudio de producción en unas fotografías y yo les cedería un hueco en mi blog para mostrarlas. Algunos me enviaron alguna que otra foto, pero después la idea acabó por no convencerme y la dejé a un lado.

Hoy he vuelto a rescatarla y voy a publicar las fotos de mi equipo así de sopetón, a ver si alguno se anima. La estructura será la misma que estáis viendo ahora: 'Equipo de Fulanito', texto y fotos. El texto no tiene que ser explicativo, con que me digáis los cacharros que tenéis es suficiente. En cuanto a las fotos, estarían bien 2 o 3, con alguna vista general del sitio y mostrando algún detalle en concreto.

Dicho esto, tenéis mi dirección de contacto a la derecha, en el menú horizontal, ¡animaros!

Y ahora os dejo con las imágenes de mi equipo que, como muchos ya habéis visto, consta de Pc Windows, controladores Akai MPD26 y M-Audio Oxygen49, auriculares PanasonicRP-HTF295 y un giradiscos Dj-Tech Vinyl USB 10.