Choose your license
Enter beat name(s)

I accept the Privacy Policy

Coldman: It comes back again (CANCELADO)

Hace unos meses pensaba en cómo iba a enfocar la forma de publicar mis nuevos trabajos. Al final llegué a la conclusión de que podría continuar publicando secuelas de mis trabajos más importantes, que a fecha de hoy serían 'Winter comes back' y los 'Resampled' (1 y 2).

De modo que por estas fechas ya estaba trabajando en la secuela del primero, a la que iba a llamar 'It comes back again' y que a día de hoy estaba prácticamente acabado a falta de algún detalle.


¿Qué ha pasado? Una vez hecha la selección de los beats, el resultado final no me ha gustado y en mi opinión no se acerca al trabajo que voy haciendo actualmente, ya que los que elegí, son beats de finales de 2009 y principios de 2010. Lo siento por los pocos que sabían de la publicación de este trabajo y lo esperaban para el mes de enero.

Obviamente no me voy a permitir el sacar algo por sacarlo, sin estar contento con el resultado, así que prefiero dejarlo y publicar un nuevo trabajo más adelante, incluyendo beats nuevos, actuales, hechos expresamente para la ocasión.

¡Pronto más noticias!